Kate del Castillo contará su versión sobre la entrevista a 'El Chapo' Guzmán

Actriz aseguró que se está manipulando la información respecto a la conversación que tuvo con el narcotraficante mexicano

 Kate del Castillo asegura que se está manipulando la información para fabricar historias falsas / Foto: AFP
Kate del Castillo asegura que se está manipulando la información para fabricar historias falsas / Foto: AFP

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que contará su versión sobre la entrevista que le hizo al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

A través de cuenta en Twitter señaló que se está manipulando la información para fabricar historias falsas. "Pronto contaré mi versión", escribió del Castillo.

Como se recuerda, Kate del Castillo accedió a entrevistar al 'Chapo' Guzmán acompañada del actor estadounidense Sean Penn.

Las autoridades mexicanas sospechan sobre una supuesta complicidad entre la actriz y el narcotraficante a través de los mensajes que ambos compartieron después de la entrevista.

Asimismo, explicaron que el seguimiento de los órganos de inteligencia a los dos actores contribuyó a dar con el paradero del narcotraficante.

Ya una vez ocurrido el encuentro de octubre, los mensajes de Kate del Castillo continúan mostrando entusiasmo: "No duermo mucho desde que te vi, estoy emocionada con nuestra historia… es la verdad. Es lo único en lo que pienso".

El pasado viernes la Marina llevó a cabo la Operación "Cisne Negro" en una casa de la localidad Los Mochis (en Sinaloa) y, aunque logró escapar de allí a través de un túnel secreto que conectaba al drenaje, horas más tarde fue capturado en una carretera después de que una mujer denunciara el robo de su vehículo.

Relacionadas