India: Dramático rescate a mujer atrapada en su vehículo durante inundación

Varios hombres arriesgaron sus vidas para salvar la de esta conductora cuyo auto quedó atrapado cuando el río Haryana se desbordó

Afortunadamente todo no pasó de un gran susto. La mujer se recupera de algunos golpes en un centro médico. / Video: Canal N

La unión hace la fuerza y esta vez salvó de una muerte segura a una mujer en India en medio de una inundación en la ciudad. 

Las imágenes ampliamente compartidas en las redes sociales muestran a varios hombres arriesgando sus vidas para salvar la de esta conductora cuyo vehículo quedó atrapado cuando el río Haryana se desbordó.  

Luego de ser arrastrado unos metros, el auto quedó atrapado y ese momento fue aprovechado por los valientes hombres quienes con la ayuda de una cuerda hicieron grandes esfuerzos para sacarlo con su vida.  

Lo más dramático ocurrió luego que la mujer logró salir del vehículo, pues las fuerzas la vencieron y no pudo sujetarse hasta que los improvisados rescatistas lograron llevarla a la orilla.  

Afortunadamente todo no pasó de un gran susto. La mujer se recupera de algunos golpes en un centro médico donde confirmaron que era óptima.  

En los últimos días, las inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra, los rayos han dejado al menos 10 personas y muchas más varadas. 

Las inusuales precipitaciones han afectado Mumbai y Nueva Delhi. Además, de Himachal Pradesh y Jammu y Cachemira donde se cerraron varias carreteras dejando varadas a cientos de personas. 

Relacionadas