India: niña de 13 años mató a hijo de su violador "en venganza"

La adolescente lo llevó a una zona despoblada y decapitó al pequeño de cinco años.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Una niña de 13 años decapitó al hijo de su violador por venganza. Este terrible y conmocionarte caso sucedió cerca de la provincia de Uttar Pradesh, en la India, según informó el medio Tribune

Amit, de cinco años, estaba jugando fuera de su casa cuando la adolescente lo llevó cerca de un baldío desierto y lo decapitó, según Rajveer Singh, inspector de la estación policial Khair. 

La adolescente también golpeó su cuerpo con ladrillos, lo envolvió en una bolsa de polietileno y posteriormente lo incendió. Al día siguiente, el cadáver fue encontrado por los perros. 

La niña fue detenida después de que los padres de Amit le dijeran a la Policía que la última vez que lo vieron estaba con ella. Durante la interrogación, confesó su crimen explicando que lo hizo porque el padre del niño la había violado. 

Este es solo una serie de ataques que ha renovado la furia y horror de los habitantes de la India por la incapacidad del gobierno de parar los vejámenes y violaciones contra mujeres y niñas. 

En diciembre del 2012, una banda de criminales violó a una estudiante de 23 años en un bus lo que generó un escándalo nacional. En respuesta a ello, el gobierno dobló la pena máxima por violación a 20 años, y creó cortes de justicia especiales para procesar los casos rápidamente.

Relacionadas