Identificaron a todas las víctimas de la matanza de Connecticut

Sin embargo, el teniente de la localidad indicó que aún los nombres no podrán ser revelados.

Estados Unidos.

El teniente de la Policía de Connecticut, Paul Vance, ofreció una conferencia de prensa para ofrecer detalles de la matanza que se registró el día de ayer en una escuela local y que acabó con la vida de 27 personas. Señaló que se habría encontrado evidencia suficiente como para determinar las razones de la masacre.


 


Reveló que ya se han identificado a todas las víctimas pero que aún no se puede dar a conocer la lista con los nombres pues aún hay trámites pendientes. Además, confirmó que todas las armas homicidas pertenecían a la madre del asesino.


 


Sobre la directora de la escuela, quien fue la única persona herida, dijo que se viene recuperando en un hospital local y que su testimonio será clave para las investigaciones del caso. En otro momento, aseguró que las autoridades buscarán imponer sanciones más duras contra las personas con problemas psiquiátricos que cometan algún delito, así como brindarles ayuda.


 


Asimismo, indicó que un equipo especial de un hospital de New Haven brindará ayuda a los habitantes de la localidad de Newtown (lugar de la tragedia) para que puedan superar el impacto emocional para superar el trauma que originó la matanza.


Relacionadas