Hoy:

    Grecia: grupo de rebeldes interrumpió un programa de televisión en plena emisión

    Los anarquistas leyeron un comunicado denunciando al Gobierno, autoridades y medios de comunicación

    Grecia: grupo de rebeldes interrumpió un programa de televisión en plena emisión

    Grecia.

    El conductor de un programa de televisión en la ciudad de Kavala en Grecia se vio sorprendido, cuando un grupo de más de diez encapuchado y totalmente vestidos de negro irrumpió en el set de televisión.


     


    Los anarquistas leyeron en directo un comunicado en el que manifestaban su repudio a los recientes desalojos en los centros sociales, acusaban a los medios de comunicación por no decir la verdad y catalogaban a la Policía de fascista.


     


    “El gobierno actual en colaboración con los medios de comunicación masivos y las bandas fascistas-paraestatales hace todo lo que puede para doblegar nuestra esencia e integridad como trabajadores”, leía uno de los anarquistas.


     


    En abril del 2012 un grupo de antifascistas atacó con huevos y yogures a un presentador televisión y lo tacharon de “neonazi”, por entrevistar al líder del partido fascista Amanecer Dorado, informó RT.