Francia: Revista afirma que Hollande tiene una relación con una actriz y la visita en motocicleta

Se trata de Julie Gayet, 18 años menor que el presidente

Francia.

La revista de Francia ‘Closer’ publicó este viernes un reportaje detallado, que incluye fotografías, en el que afirma que el presidente de ese país François Hollande tiene una relación con la actriz Julie Gayet, 18 años menor que él.


 


“El amor secreto del presidente” es el título de la portada, que en páginas interiores reproduce una serie de imágenes de las supuestas escapadas nocturnas de Hollande a casa de Gayet.


 



 


En esas fotos se puede ver a un hombre con casco, que según la revista es el jefe del Estado, y también a otra persona que identifica como uno de sus guardaespaldas habituales. Hollande usaría una motocicleta para los encuentros.


 


En tanto, la directora de la revista, Laurence Pieau, justificó en una entrevista a la emisora “France Info” la publicación de sus informaciones sobre la vida privada del jefe del Estado, aunque retirará la publicación en su página web debido a la petición del abogado de Gayet, dejando en claro que ello “no pone en cuestión la veracidad de las informaciones publicadas”.


Relacionadas