Foto de un policía de NY regalándole una botas a un vagabundo causa furor en la red

El agente Larry DePrimo fue fotografiado por Jennifer Foster y su marido cuando paseaban por Times Square el pasado 14 de noviembre.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El policía le dio un par de botas y unos calcetines, que había adquirido en una tienda al lado, a un hombre que estaba descalzo, en medio del frio clima de Nueva York.  La autora de la foto  envió la imagen al Departamento de Policía de Nueva York, que la colgó en uno de sus álbumes de Facebook, donde ha sido compartida más de 86.000 veces, ha sido votada por más de 415.000 personas y ha tenido sido compartido por 136 mil usuarios.


 


“Cuando me iba a acercar, uno de sus agentes apareció por detrás de él. El agente le dijo: ‘Tengo estas botas de la talla 12 para usted, son para todo tipo de clima. Póngaselas y cuídese’. Se puso de cuclillas y le comenzó a ponerle los calcetines y las botas. El agente no esperó NADA a cambio y no sabía que yo estaba mirando”, cuenta la autora de la foto, que también es policía pero de Arizona.


 


En otra foto incluída en el álbum de la Policía de Nueva York, se puede ver una fotografía de Larry DePrimo tomada en 2011 y un entrecomillado en el que resta importancia a su acto: “No he pensado en el tema”.


Relacionadas