
Faber-Castell: falleció el dueño de la reconocida marca de lápices
El conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell llegó a ser un símbolo en Alemania y en el resto del mundo

Como se recuerda la marca Faber-Castell ha llenado de color el mundo de mucho niños / Foto: AFP
Anton-Wolfgang von Faber-Castell, dueño del reconocido emporio de lápices de colores que llegó a miles de niños del mundo, falleció el pasado 21 de enero a la edad de 74 años.
La empresa Faber-Castell inció a a mediados del siglo XVIII sus actividades como taller de carpintería y terminó fabricando lápices. Aún cuando había alcanzado el éxito, el conde von Faber-Castell nunca dejó de pisar terreno firme. Él continuó trabajando incluso cuando ya estaba en edad de jubilarse, para mantener los estándares y el historial de éxito de la compañía.
El portal Deutsche Welle señala que Anton-Wolfgang von Faber-Castell formaba parte de la octava generación de la compañía. Deja mujer y cuatro hijos.




