Estados Unidos: Auto chocó con grúa y salió volando

La conductora sobrevivió al accidente que quedó registrado por la cámara corporal de un policía

Foto y video: América Noticias

Un vehículo salió disparado por los aires luego de que impactara contra una grúa que llevaba una rampa a modo de plataforma en los Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando un policía de Georgia, que hacía un control de carretera, filmó con su cámara corporal el momento exacto del espectacular accidente cuando la mujer al volante chocó por detrás del camión que iba a remolcar a otro vehículo.

Tras salir expedido, la unidad terminó volcando por más de 35 metros en uno de los tramos de la autopista del condado de Lowndes, según el informe de autoridades sobre el accidente que data del 24 de mayo.

El video, que está circulando en las redes sociales, ha sido comparado por diversos usuarios con escenas vistas en cintas de largometraje y han solicitado que se tomen acciones preventivas sobre este tipo de hechos.

Según la estación local de NBC WALB de Georgia, la conductora del automóvil sobrevivió, pero fue hospitalizada con heridas graves.

Asimismo, se espera que la Policía de EE. UU. determine si la mujer de 21 años enfrentará cargos, ya que la ley de Georgia exige que los conductores reduzcan la velocidad y cambien de carril cuando se acercan a vehículos de emergencia.

Relacionadas