Estados Unidos: Detienen a mujer que agredió físicamente a una anciana

La mujer de 27 años ha sido acusada por los delitos de agresión grave y abuso de ancianos

Estados Unidos. / Video: Canal N

Una anciana espera tranquilamente la llegada del autobús, pero fue atacada por la espalda sin previo aviso y sin motivo alguno. El hecho ocurrió en una calle de Long Beach, California, en Estados Unidos.  

La mujer identificada como Amber Jackson se acercó corriendo hasta donde se encontraba Socorro de la Mora de 74 años y tras golpearla la lanzó al suelo para luego retirarse como si nada hubiese pasado. 

La adulta mayor terminó con heridas y moretones debajo de los ojos. Al respecto, su hijo señaló que eso no se compara con los daños emocionales que le ha dejado la terrible experiencia. 

Las imágenes fueron captadas por la cámara de videovigilancia el pasado 19 de mayo y ello permitió la identificación y posterior detención de la agresora. 

La mujer de 27 años fue acusada por los delitos de agresión grave y abuso de ancianos; mientras que su fianza fue fijada en 50 mil dólares

El motivo de la agresión está siendo investigado; sin embargo, se conoció que Amber Jackson estuvo recibiendo ayuda psicológica debido a su temperamento violento. 

Relacionadas