Esta sería la explicación de la desaparición de seguidores de la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro

El mandatario venezolano culpó la red de microblogging y la "derecha internacional" por la eliminación de sus followers, aunque otro es el motivo

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Twitter comenzó a eliminar miles de cuentas falsas y de span como parte de las acciones que tomó para su salida a la bolsa de valores.


 


Con esta medida, la red de microblogging busca ofrecer a los futuros anunciantes y accionistas cifras reales del número de cuentas y de usuarios activos.


 


Hasta ahora, Twitter no fue muy clara al momento de comunicar estas cifras, pero al convertirse en compañía pública tendrá que proporcionar clara y justificada al menos cada tres meses.


 


“El spam puede disminuir la experiencia de usuario en nuestra plataforma, lo que puede dañar nuestra reputación y hacer que muchos usuarios dejen de usar nuestros productos y servicios”, señala Twitter en un comunicado.


 


Como se recuerda el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la desaparición de más 6 mil seguidores en su cuenta en Twitter y esta sería la posible explicación.


Relacionadas