España: Bañistas intentaron robar droga durante operativo

El sindicato policial aseguró que en la zona hay un grave problema con el narcotráfico y que años atrás se vivió un suceso similar

América Noticias

En una playa española, decenas de bañistas trataron de robar el cargamento de una narcolancha. Esto mientras las autoridades perseguían a la embarcación de narcotraficantes.

Un curioso hecho tuvo lugar en una playa de la ciudad española de Sanlúcar de Barrameda, cuando decenas de bañistas y vecinos intentaron robar la mercancía de una narcolancha durante una operación antidroga.

Videos difundidos en redes sociales muestran a la multitud acercándose a la embarcación para llevarse el cargamento, que según las autoridades era hachís. El servicio de Aduanas, que intentaba continuar con el operativo antidroga, trató de alejar a las personas aglomeradas con un helicóptero, sin embargo, ante la resistencia del gentío, recurrió a la Policía Nacional.

Medios locales explicaron que las personas que se encontraban en las inmediaciones de la playa se enteraron de la llegada de la narcolancha y rápidamente se dirigieron a la escena… ambiental

El sindicato policial aseguró que en la zona hay un grave problema con el narcotráfico y que años atrás se vivió un suceso similar.

Etiquetas:

Relacionadas