Encontraron una imagen satelital que podría ser del avión malasio desaparecido

Mientras que familiares de pasajeros chinos del vuelo de Malaysian Airlines irrumpieron en la sala de prensa donde se encontraban autoridades malasias para exigir respuestas

Encontraron una imagen satelital que podría ser del avión malasio desaparecido

Una imagen que podría ser del avión malasio desaparecido fue encontrada por un estudiante taiwanés en la página web Tomnod, en la que la  empresa Digital Globe, la cual se especializa en fotografías y cartografía vía satélite y que está permitiendo que  cualquier persona del mundo pueda ayudar a buscar el avión malasio desaparecido.

Según informa el portal 'Daily Mail', esta imagen suscribe lo narrado por aldeanos de la parte nororiental de Malasia, que aseguran haber visto una aeronave volando volar el pasado 8 de marzo, el día en que desapareció el Boeing 777 de Malaysia Airlines.

En tanto, varios familiares de los pasajeros chinos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido irrumpieron hoy en la sala de prensa donde comparecían las autoridades malasias para exigir respuestas.

"¡Por favor, díganme dónde está mi hijo, dónde se encuentra!", gritó entre lágrimas una familiar en mandarín antes de ser desalojada de la sala en un hotel en Sepang, cerca del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, informó el diario "Malaysian Insider".

El grupo, que marchó desde un hotel cercano con una pancarta en la que exigían respuestas al Gobierno de Malasia, fue desalojado a la fuerza por la policía, que formó un cordón para evitar que fueran entrevistados por los periodistas, según se pudo ver en las imágenes de televisión.

 

 

Relacionadas