EE.UU.: video revela el violento trato de una profesora hacia un niño autista

En el video difundido en redes sociales se ve cómo la profesora y la enfermera de un centro educativo arrastran por el pasillo a un niño autista y su perro guía

La violenta actitud de la docente hacia el niño autista fue registrada en video y subida a YouTube. (Foto: Captura/Video: M HOTNEW)

Una profesora agredió a un niño con autismo en la Escuela Intermedia Tates Creek, en Lexington, Estados Unidos. La violenta actitud de la docente hacia el niño autista fue registrada en video y subida a YouTube.

En una entrevista con CNN, la madre del menor afirmó en una entrevista que espera que "el distrito escolar tome medidas". A su vez, en diáologo con ese medio, asegura que no entiende "cómo alguien puede hacerle esto a un niño". "Mucho menos a una persona con discapacidades", añadió.

El clip de la agresión fue difundida en las redes sociales. En el material audiovisual se aprecia cómo la profesora y la enfermera de la institución arrastran por el pasillo al niño y a su perro guía.

Cabe destacar que la docente solo envió un mensaje a la madre del niño autista para notificar un incidente sin detallar lo sucedido.

De otro lado, la madre descubrió las marcas en el cuerpo de su hijo y entró en pánico. Por ello, al día siguiente acudió a la escuela solicitando el vídeo de seguridad.

LEETurquía: policía allanó residencia del cónsul de Arabia Saudita en Estambul

LEEEcuador: turba lincha hasta la muerte a tres personas acusadas de robar niños [VIDEO]

Relacionadas