EE.UU: Hombre mató a seis de sus familiares y fue impedido por una adolescente de asesinar a otros dos

Al parecer se trata de una disputa familiar. Huskell asesinó a sus cuatro hijos y a un matrimonio que estaba a cargo de ellos. La madre se encontraba fuera del estado. 

Ronald Lee Haskell de 33 años mató a seis de su familiares en Texas. (Foto: Chrone.com)
Ronald Lee Haskell de 33 años mató a seis de su familiares en Texas. (Foto: Chrone.com)

[ACTUALIZACIÓN]

Haskell se presentó en la residencia de los Stay vestido como un trabajado de FedEx el miércoles 09 de julio a las 5:30 pm. Los hijos del matrimonio, identificados como Cassidy, 15, Bryan, 13, Emily, 9, Rebecca, 7, y Zach, 4 no conocían al individuo ya que vivía en otro estado, reportó Chrone.com

Cuando los padres llegaron a la casa, Haskell los reunió a todos en una habitación y comenzó a dispararles. Cassidy Stay fue la única sobreviviente de la matanza. Al parecer, el crimen se trata de una disputa familiar que involucra un divorcio. La ex esposa de Huskell era amiga de una de las víctimas y vivió en la casa durante unos meses. 

Un sujeto, identificado como Ronald Lee Haskell, 33, disparó a cuatro niños y a dos adultos en una zona residencial de Houston. También hirió gravísimamente a una chica de 15 años, dijeron las autoridades, informó ABC News

 *Stephen and Katie Stay junto a cinco menores de edad. 

La adolescente tuvo fuerza suficiente para decirle a la policía quién era el asesino antes de que fuera enviada rápidamente a un hospital en un helicóptero, ya que se eencontraba en situación crítica. Ella es ahora la única sobreviviente de la sangrienta matanza en su casa de Spring, Texas.

La quinceañera pudo marcar el 911 después de recibir un disparo. Le dijo a la policía que el hombre mató a sus cuatro heramnos y dos adultos antes de dejar la casa para intentar asesinar a sus abuelos. 

El sospechoso será acusado de múltiples cargos de asesinato capital. Al principio, las autoridades pensaban que el hombre era el padre de la adolescente, pero esa teoría se ha descartado ya que la relación de parentesco es poco clara. 

Las víctimas de Huskell fueron todos miembros de familia. Cuatro de ellos eran menores de edad, dos niños de 4 y 13 y dos niñas de 7 y 9. Algunos niños fueron adoptados, dijo la policía. 

Al parecer, se trata de una disputa familiar. La madre de los niños estaba fuera del estado cuando se dieron los tiroteos y ellos estaban siendo cuidados por dos otros miembros de la familia, Stephen and Katie Stay de 33 y 39 años respectivamente, que también fueron asesinados. Eran esposos, sin embargo no está claro qué relación tenían con Haskell. 

*El sospechoso alzó su mano para rendirse ante la policía. (Foto: Chron.com)

*El sospechoso alzó su mano para rendirse ante la policía. (Foto: Chron.com)

 

Huskell se rindió después de intensas negociaciones por los rehenes. Los detectives están en la investigación del caso.

*Oficiales rodean el sospechoso que iba cargado con un arma. (Foto: ABC)

Oficiales arrestan a sospechoso de matar a seis personas en una área resindencial de Texas. (Foto: Chron.com)

Relacionadas