Dos personas murieron luego que una avioneta se estrelló contra una vivienda en Venezuela
El ministro de Interior y Justicia informó que el piloto y el copiloto de la avioneta fallecieron
Por: AmericaNoticias
“Fallecieron el piloto Luis Alfredo Maldonado, Rodolfo Enrique Vilena Díaz”, reportó el funcionario venezolan tras relatar que el accidente se produjo cuando la avioneta que viajaba desde Caracas hacia el Valencia se acercaba al aeropuerto se estrelló contra una vivienda en el conjunto residencial Parque Valencia del estado Carabobo.
“El accidente afectó un edificio y un estacionamiento donde se observan seis vehículos afectados”, sostuvo. Indicó que funcionarios de los Bomberos y Protección Civil se encuentran realizando las labores de rescate para determinar si hay más personas afectadas.
Este es el video subido por un residente de la zona tras el accidente:
Así reportaron los testigos del accidente vía Twitter:
Se estrello un avión en parque valencia. twitter.com/DimeJuliannys/…
— J u l i a n n y s (@DimeJuliannys) 5 de mayo de 2013
<a href="https://twitter.com/trafficvalencia">trafficvalencia</a> imágenes del accidente de la avioneta en parque valencia <a href="http://t.co/WbfwOZuGhv" title="http://twitter.com/javierhdez01/status/331102600055377920/photo/1">twitter.com/javierhdez01/s…</a></p>
— Javier H (javierhdez01) 5 de mayo de 2013
Cae avioneta en park valencia twitter.com/Jorgealegon/st…
— JorgeGoncalves(@Jorgealegon) 5 de mayo de 2013










