Descubra las novedades que Apple presentó en su conferencia

Aunque el iPhone 5 fue la gran estrella del evento, Apple mostró novedades en varios de sus productos.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

El famoso reproductor de Apple, iTunes, presenta su versión número 11 tras dos años de su última gran actualización.  Presentando una interfaz más simple y elegante, se presume que también aumentará su velocidad. Ya no presentará la columna lateral de forma predeterminada, sólo aparecerá cuando se quiera modificar el contenido del archivo. También podremos adquirir entradas para conciertos a través de la aplicación.


 


El sistema operativo iOS oficialmente saldrá al mercado el 19 de setiembre.  Esta actualización estará disponible para el iPhone 3GS, el iPad 2 y el iPod touch de cuarta generación en adelante. Cuenta con mejoras en los mapas, el explorador Safari, mejora en el mails, passbook y fotos en streaming compartidas.


 


El iPod Touch viene con un el mismo diseño de 4 pulgadas del iPhone pero con menor grosor con 6,1 milímetros y 88 gramos de peso. Posee el procesador A5 del iPhone 4S con procesador Dual Core y doble velocidad para la CPU y la GPU.


 


La vida de la batería también se ha ampliado. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles llamada iSight.  La cámara frontal para FaceTime puede grabar video a 720p, deteccción de rostros y un sensor retroiluminado para mejorar la calidad de las videollamadas.


 


Una novedad interesante es ‘The Loop’ una correa para llevar el iPod Touch a todas partes y darle una medida extra de protección. Tanto el Loop como el iPod vienen en cinco colores: blanco, negro, rojo, amarillo y azul. Estará disponible en versiones de 16, 32 y 64 GB.


 


Finalmente el  nuevo iPod Nano tiene una nueva pantalla de 2.5 pulgadas y es un 38% más delgado con un grosor de 5.4 milímetros. En su lateral izquierdo incluye botones para regular el volumen que además también recogen la función de play-plause.


 


ncorpora también un botón Home, para volver a la pantalla principal cuando estemos dentro de sus aplicaciones, como ya se rumoreó. Estará disponible en siete colores, aluminio, negro, lila, verde, azul, amarillo y rojo. Contará con conexión Bluetooh y podría sintonizar radio.


Relacionadas