Conozca la 'almohada avestruz': singular invento busca ofrecer un buen sueño

Si no tiene miedo al ridículo, esta almohada es perfecta para usted.

Inglaterra.

El estudo de diseño Kawamura-Ganjavian parece que quieren tomar el pelo a sus clientes, pero no es así. Este grupo londinense tiene 20 años de experiencia y se toman muy en serio su nuevo invento, la ‘Ostrich pillow’.  Uno puede dormir en esta almohada, en forma de pollo, en cualquier lugar pero le aseguramos que no pasará desapercibido.


 


El particular diseño en forma de pollo, que permite colocar las manos dentro de bolsillos al costado de la almohada, está buscando financiación. Lo más sorprendente es que a pesar de la ridícula forma, ha conseguido 24 mil dólares de 70 mil para iniciar su venta.


 


“Creemos que el sueño es una de las necesidades más básicas (…). A medida que pasamos más y más tiempo en el trabajo o frente al ordenador, pensamos en por qué no crear un artilugio que ayudara a desconectar y dormir por periodos cortos de tiempo”, explicaron sus creadores en el video de lanzamiento.


 


La almohada es de un material suave, lavable y cuenta con un hueco frontal para respirar. Cuesta 60 dólares y los diseñadores aseguraron que les demoró un año llegar con el modelo final. 


Relacionadas