Detienen a un hombre con un cuchillo a la entrada de la misa del Papa Francisco en Chipre

El hombre está siendo interrogado por la policía de Chipre 

El papa Francisco llegó en la mañana del viernes al estadio municipal de Nicosia. Foto: Ámbito

La policía de Chipre arrestó a un hombre con un cuchillo que intentó acceder a un estadio al aire libre donde el Papa Francisco estaba realizando una misa en la capital, Nicosia, dijo un oficial de policía.

"Durante un registro en la entrada del GSP (Estadio), un extranjero de 43 años fue detenido, con un cuchillo en su poder", dijo el funcionario policial a Reuters.

Una segunda fuente de seguridad, que solicitó anonimato, dijo que el cuchillo parecía ser "para uso personal" y no parecía estar relacionado con la presencia del Papa en Chipre. El hombre, que se cree que es de Nigeria, está siendo interrogado.

El papa Francisco llegó en la mañana del viernes al estadio municipal de Nicosia, donde celebró una misa ante unas 7000 personas en presencia del presidente chipriota Nicos Anastasiades, indicaron los organizadores.

En las gradas del estadio, miles de fieles agitaban banderas libanesas, argentinas y filipinas, mientras que un coro de 130 personas de varias nacionalidades ensayaba cantos en árabe y griego en un altar rodeado de dos pantallas gigantes.

Relacionadas