Brasil: Auto a toda velocidad atropelló a manifestantes

Al menos dos personas sufrieron heridas de gravedad

América Noticias

En Brasil, un automovilista que iba a toda velocidad atropelló a un grupo de manifestantes bolsonaristas que bloqueaban una vía en Sao Paulo. Al menos dos personas sufrieron heridas de gravedad, mientras que otras siete resultaron con lesiones menores.

Los videos publicados por testigos muestran cómo el vehículo avanzó contra la multitud que cortaba el paso en reclamo por la derrota del mandatario Jair Bolsonaro ante Lula Da Silva en el balotaje presidencial del pasado domingo.

Rodeado de manifestantes que lo obstaculizaban, el auto aceleró y atropelló a quienes se interponían en su camino. Otros fueron embestidos y quedaron encima del capó del vehículo.

Las víctimas, algunas de ellas en estado de gravedad, fueron trasladadas a un hospital cercano. El responsable fue detenido por la Policía. En ese momento, los manifestantes comenzaron a golpear y a destrozar el auto. Además, atacaron al conductor.

Distintas partes del país se han vuelto escenario de protestas debido al rechazo a los resultados de las votaciones, donde el expresidente de izquierda fue elegido por tercera vez. Ante esto, Bolsonaro se dirigió a sus simpatizantes.

Según la Policía, en al menos 10 estados hubo puntos de bloqueo o aglomeración. En tanto, miles se concentraron frente a las puertas de cuarteles en importantes ciudades, exigiendo “intervención militar" contra la victoria electoral de lula, considerada fraudulenta.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas