Brasil: Jair Bolsonaro guarda silencio tras su derrota en elecciones presidenciales

Hay una gran expectativa sobre la reacción del mandatario 

Video: Canal N

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aún no se ha manifestado sobre el resultado electoral de la segunda vuelta en la que se impuso Lula da Silva. Hay una gran expectativa sobre la reacción del mandatario tras su derrota.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva cerraron su áspera contienda para el balotaje del domingo prácticamente empatados en la intención de voto, según la última encuesta.

Este sábado los candidatos se volcaron a las calles de Minas Gerais y Sao Paulo, los dos estados con más peso electoral en el país.

En la última encuesta divulgada por el Instituto Datafolha, el izquierdista tiene 52% de la intención de voto contra 48% para el ultraderechista, con lo que la diferencia se redujo en dos puntos respecto al sondeo del jueves.

El estudio, que fue realizado entre viernes y sábado, con un margen de error de 2%, arroja un empate técnico que augura un final de infarto en la segunda vuelta.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas