Australia: adolescente agredió a embarazada

Joven asaltó a la mujer en presencia de sus dos pequeños hijos.

Cámara de vigilancia captó el violento asalto.

En Australia, una adolescente agredió brutalmente a una mujer embarazada, de 37 años, y con un coche de bebés para supuestamente robarle el bolso. Las imágenes a continuación son perturbadoras.

Una adolescente paseando en su patineta por las calles de Perth, Australia. Tiene apenas 15 años, pero no duda en atacar a una mujer embarazada. Empujando un cochecito de bebés.

Sin ningún remordimiento, la ataca por la espalda. La golpea repetidamente. La tumba al suelo y la arrastra. Aparentemente, por robarle la cartera.

No se detienen ni siquiera cuando el coche de bebes queda hacia arriba, con sus dos pasajeros, hijos de la víctima, quienes felizmente estaban bien abrochados.

La madre por su parte terminó con ligeros cortes y moretones, aunque preocupan las consecuencias de esta caída en una mujer embarazada.

La joven por su parte no pudo salirse con la suya. Gracias a las cámaras de seguridad que grabaron la escena, la policía pudo ubicar y capturarla la misma noche del ataque, ocurrido la semana pasada. Pero que sigue perturbando al país, especialmente de cara a la audiencia donde tendrá que responder por cargos de robo agravado

Relacionadas