Arrestan a cuatro miembros de una familia que golpearon a una adolescente para hacerle abortar

Después de que la adolescente embarazada de ocho meses dio a luz, la familia trató de cubrir el crimen quemando el bebé muerto en una parrilla. 

Vía: http://crimeblog.dallasnews.com/
Vía: http://crimeblog.dallasnews.com/

Una adolescente de 14 años violada por un pariente fue brutalmente golpeada por otros cinco miembros de una familia para inducirle un aborto, según informó la policía de Dallas. 

Después de que la adolescente embarazada de ocho meses dio a luz, la familia trató de cubrir el crimen quemando el bebé muerto en una parrilla de una casa ubicada en la ciudad de Pleasant Grove, en el condado de Utah.

Cedric Jones, de 27 años; Sharon Jones, 45; Cecila McDonald, 25, Lonnell McDonald, 27 y Robert Joseph Cayald, 22, fueron arrestados bajo los cargos de participar en una actividad criminal organizada. Los cuatro fueron detenidos en la cárcel del condado de Dallas, con una fianza base de 150 mil dólares cada uno. 

Las relaciones entre la víctima y los sospechosos no están aún claras. 

El asalto se llevó a cabo en el 2013, pero la muchacha guardó silencio hasta que otra mujer, que fue testigo de la atrocidad, la llevó a la estación de Policía el 22 de mayo. 

La chica dijo, en una declaración jurada, que se embarazó tras ser violada por un miembro de la familia en agosto del 2012. Le dijo a la Policía que era virgen antes del asalto sexual y "no se lo contó a nadie porque estaba avergonzada".

Sharon Jones le dio varias pastillas anticonceptivas, píldoras y tabletas de canela para que aborte al bebé, pero como fallaron, Cecilia McDonald tumbó a la mujer al suelo y Lonnell McDonald comenzó a rebotar repetidamente encima de ella mientras se sentaba en su abdomen. 
El ataque no terminó hasta que ella comenzó a sangrar fuertemente. Dijo que el bebé aún estaba vivo después de dos horas.

 

Relacionadas