Aparecieron posibles padres del "Ángel rubio" y son interrogados por la policía búlgara

Según afirmaron la niña "no fue vendida, sino regalada"

Imagen no encontrada

Bulgaria.

La policía interrogó en Bulgaria a Atanas y Sashka Rusevi, una pareja de etnia romaní, que reside en el poblado de Nikolaevo, al centro de ese país, los cuales podrían ser los padres de “María”, la niña rubia y de ojos verdes hallada la semana pasada en un campamento de gitanos en Grecia.


 


Al parecer todo haría indicar que son los padres biológicos de la pequeña, hallada el pasado día 16 en un campamento de Farsalia, dado a que la mitad de sus 10 hijos son muy rubios y de piel clara, tal como la niña encontrada.


 


Además según narró el hijo de 15 años, su madre le contó que cuando vivía en Grecia tuvo que abandonar a una pequeña recién nacida debido a los problemas económicos que atravesaba.


 


Tanto las cadenas de noticias BNT como BGNES citan a vecinos de la familia, que vive en una sola habitación en el barrio gitano de Nikolaevo, afirmando que los Rusevi habrían recibido unos 250 euros por la niña, mientras otros sostienen que no cobraron nada.


 


Los medios de prensa búlgaros señalan que la madre indicó que lo sucedido fue “mucho tiempo” y que la niña “no fue vendida, sino regalada”. “Regalamos la niña. No he tomado dinero, la dejé porque no tenía con qué alimentarla. No sé si es la mía, parece la mía, pero ¿cómo puedo saber?”, manifestó.


Relacionadas