Alarma en el aeropuerto de Houston por el suicidio de un hombre con un disparo

En un principio reinó la confusión en el terminal, pero la policía acudió de inmediato a la terminal B, donde ocurrió el hecho y tomó control de la situación.

Por: AmericaNoticias


Testigos han comentado en las redes sociales que se han escuchado varios disparos. La Policía  ha confirmado que una persona se ha disparado fuera de la zona de control de seguridad y que la situación está controlada.  Según informan los medios locales se han cancelado todos los vuelos que salen de esta  terminal.


 


La policía de Houston informó lo siguiente: “ Hay información de disparos en el Aeropuerto Intercontinental Bush en la Terminal B. Un hombre armado ha sufrido al menos una herida de bala y ha sido trasladado a un hospital del área con lesiones que amenazan su vida. No hay otros informes de heridos ni otras personas involucradas”.


 


Los testigos informaron que una persona caminó hacia el control de seguridad de la terminal B y utilizó un rifle para hacer dos disparos al aire. Un guardia abrió fuego contra él pero sin puntería. Entonces, el sujeto tomó una pistola y apretó el gatillo apuntandose a la cabeza.


 


Esto fue lo que se tuiteo desde el aeropuerto:


 

Shooting at the Houston Airport. Chaos. #RedCarpetClubHereICome twitter.com/Vitamin_G_Kush…

— Gordon Kushner (@Vitamin_G_Kush) 2 de mayo de 2013

From <a href="https://twitter.com/kholmeslive">kholmeslive</a> NEW PHOTO: People packed in Terminal B at Bush Airport, Houston. (via the_sharkbait) twitter.com/KHOLMESlive/st…

— MyFoxHouston.com (@MyFoxHouston) 2 de mayo de 2013

Traffic outside Terminal B at IAH backed up following #airportshooting; ground stop bit.ly/163ddgh twitter.com/KHOU/status/33…

KHOU 11 News Houston (@KHOU) 2 de mayo de 2013

HPD tape blocking off parts of Terminal B where #airportshooting occurred in #IAH bit.ly/163ddgh twitter.com/KHOU/status/33…

KHOU 11 News Houston (@KHOU) 2 de mayo de 2013

Shooting at the Houston Airport. Chaos. #RedCarpetClubHereICome twitter.com/Vitamin_G_Kush…

— Gordon Kushner (@Vitamin_G_Kush) 2 de mayo de 2013

 


Un testigo cuenta lo sucedido en un video subido a YouTube:


 



Relacionadas