7 trucos para que tus piernas luzcan más largas

¿Quieres lucir piernas como las de las modelos de Victoria´s Secret? Sigue estos consejos

Truquitos para lucir piernas largas y estilizadas
Truquitos para lucir piernas largas y estilizadas

Las piernas son una de las mejores armas de seducción de muchas mujeres, por eso es necesario cuidarlas y también, cómo no, utilizar algunos truquitos para que luzcan más largas y estilizadas.

[Colores que debes usar según tu tono de piel]

Si no tienes las piernas como las modelos de Victoria's Secret, no te preocupes, hay prendas ideales para hacer que tus piernas luzcan más largas.

1. Un buen calzado

Cuando hablamos de tacones, los de color nude son una gran opción, mientras que en el caso de las sandalias es mejor usar las de tiras finas. Evita los modelos de sandalias tipo gladiadoras porque harán que tus piernas se vean cortas.

2. Las minifaldas

[Tips sobre cómo vestirte para disimular la barriga]

Esta es la prenda perfecta para lucir unas piernas largas y elegantes. Si las combinas con zapatos o sandalias de tacón alto, el efecto será espectacular. Combínalas con prendas que lleguen hasta la cintura como blusas y chaquetas, para centrar la atención en las piernas. Evita las faldas hasta la rodilla porque harán que tus prendas parezcan más cortas.

3. Shorts de tiro alto

Anímate a un look trendy con unos shorts cortos de tiro alto y unas plataformas, verás cómo tus piernas lucen mucho más estilizadas.

4. Usa skinny jeans

Deja atrás los pantalones oxfords o los holgados, ya que cuánto más ajustados estén a la figura más largas se verán tus piernas.  Es mejor si los combinas con unos tacones, ya que tendrás un look muy atractivo.

5. Look asimétrico

Ya sean vestidos, shorts o faldas esta tendencia ayuda a estilizar las piernas y hacer que te veas elegante y fabulosa.

6. Tendencia monocromática

Utilizar prendas del mismo color hace que el cuerpo se vea más largo y estilizado. Desde un jumpsuit, hasta un pantalón y blusa o un moderno traje entallado, lograrás la ilusión de unas piernas más largas y un look muy elegante.

7. Cubre los pies

Puedes utilizar los maxi vestidos, maxi faldas o pantalones palazzo, se crea la sensación de que el pie acaba donde realmente no lo hace. Si a estas prendas le agregamos tacos el efecto será de piernas infinitas.

[Los secretos que las estrellas de Hollywood esconden bajo sus vestidos]

RELACIONADOS