Tips sobre cómo vestirte para disimular la barriga

Cuando uno tiene barriga o pancita, la mejor opción es una prenda que no sea ajustada, te quede a la medida y resalte tus mejores atributos

Trucos para ocultar la pancita
Trucos para ocultar la pancita

La barriga es una zona problemática para muchas personas y a la hora de vestirse no sabemos qué tipo de prenda usar para esconder o disimular los molestos “rollitos”. Por eso hoy te traemos varios trucos y tips que te ayudarán a disimular esos kilitos extra.

Elige colores oscuros

Los colores oscuros te hacen ver delgada y estilizada, por eso no pueden faltar en tu ropero. El negro es un clásico que no pasará de moda, pero también puedes optar por tonos como azul marino, gris o marrón.

[Kate Middleton: el secreto detrás de su mini cintura]

Escoge bien tu ropa interior

Esta prenda juega un papel muy importante. Elige la ropa interior según la forma de tu cuerpo, así lograrás suavizar las curvas.

Incorpora el corte peplum

El corte peplum es un diseño ideal para disimular la barriga. En vestidos, faldas, blusas y hasta blazers, puedes lucir este corte con volado perfecto para disimular la zona.

Evita la ropa holgada

La ropa holgada y las tallas muy grandes harán que te veas más voluminosa. Debes encontrar el equilibrio y buscar ropa que sea de tu talle, ya que las prendas muy ajustadas tampoco lucirán bien.

Evita los jeans de tiro bajo

No solo son incómodos sino que marcan más tu panza centrando la atención en la zona. Los jeans de tiro alto o de corte medio son una opción más favorecedora.

Cinturones anchos

Opta por cinturones anchos debajo del busto que ayudarán a disimular el vientre. Los cinturones oversized puedes utilizarlos con faldas, vestidos o jeans son perfectos para disimular la zona.

Usa vestidos de corte imperio

Este es el corte justo debajo del pecho que marcará tu cintura y es el más beneficioso si quieres disimular la panza. Además es un corte moderno y elegante que puedes lucir para cualquier ocasión. 

El corte imperio es perfecto para disimular la barriga
El corte imperio es perfecto para disimular la barriga

Evita los blazers cruzados

Los blazer son una gran tendencia de la moda, pero debes mantenerte alejada de los cruzados si quieres disimular la barriga. Además, te sugerimos optar por un blazer a la altura de tus caderas, de forma entallada, para que marque tu silueta. Asimismo, te recomendamos utilizar colores oscuros.

RELACIONADOS