El secreto detrás de la mini cintura de Kate Middleton

¿Te has preguntado cómo la Duquesa de Cambridge logra tener esa esbelta figura? Aquí te lo contamos

Los secretos detrás de la cintura de Kate Middleton
Los secretos detrás de la cintura de Kate Middleton

Para nadie es novedad que tener una cintura chiquita requiere de arduo sacrificio, no solo de esfuerzo físico, sino también de control en la alimentación. Kate Middleton es una de las mujeres famosas que luce una figura esbelta, recuperada con esfuerzo después de tener a su segunda bebé, la princesa Charlotte.

[Emma Watson y sus 7 secretos de belleza]

Detrás de ese cuerpo está la nutrióloga Louise Parker, quien es considerada como la gurú de la belleza de las celebridades.  Ella reveló al Daily Mail que lo mejor de la dieta de la esposa del príncipe Guillermo es que requiere el mínimo de esfuerzo y voluntad.

[Los secretos que las estrellas de Hollywood esconden bajo sus vestidos]

El principio que impone Louise son tres pilares fundamentales, que inician con el consumo de las proteínas de toda la vida como la carne, pescado y tortilla, así como otros productos con un índice glucémico bajo, pero que sacian lo suficiente como para no tener sensación de hambre entre horas.

Para lograrlo, también es importante hacer ejercicio, ya que resulta vital. A partir de esto, los 10 mil pasos al día que da la duquesa y los ejercicios de 30 minutos que se concentran en ciertas partes de su cuerpo, hacen que consiga mantenerse sana y esbelta.

[¿Qué hace Alessandra Fuller para lucir bella y saludable?]

Asimismo, Louise aseguró que el dormir al menos 7 horas diarias también resulta imprescindible para ayudar a lucir no solo una figura envidiable, sino también mantener la piel y cara relucientes.

[Dime cuánto mide tu cintura y te diré si podrías sufrir diabetes]

RELACIONADOS