Zayn Malik envió mensaje a fanáticos peruanos

El cantante juvenil alegró a sus miles de fans peruanas a través de las redes sociales

Zayn Malik

Muy contento por la acogida. El ex One Direction Zayn Malik expresó su alegría por el éxito que obtuvo de ‘Mind Of Mine’, su primer disco como solista, en nuestro país. Es por ello que decidió enviar un mensaje a sus miles de fans peruanas. 

Pero eso no fue todo, Zayn contó que le gustaría volver al Perú para presentar los mejores éxitos de su disco cuyo estreno fue el pasado 25 de marzo. 

“Perú… gracias por todo el apoyo que le han dado a mi álbum ‘Mind of Mine’ ¡Son lo máximo! Espero verlos pronto en mi paso por Latinoamérica. Mucho amor”, escribió Zayn Malik en Facebook

Mind Of Mine’ vendió 157 mil copias durante su primera semana en Estados Unidos, según Nielsen Music. Además, Zayn se convirtió en el primer artista británico masculino que encabezó Billboard del mismo país. 

‘Mind of Mine’ de Zayn posee temas musicales que hablan de sexo y religión como la canción ‘Pillowtalk’, cuyo videoclip tiene como protagonista a la modelo Gigi Hadid, su novia en ese momento. 

El disco de Zayn se lanzó un año después de la salida del cantante de One Direction. Recordemos que Zayn se retiró de la agrupación juvenil porque no se sentía cómodo. 

 

Etiquetas:

Relacionadas