Yordi Rosado explora una nueva faceta y alista cita imperdible con su público

El mexicano realizó el proyecto junto su amiga, la actriz Martha Higareda

Yordi Rosado explora diferentes intereses de su vida. Foto: ASMéxico
Yordi Rosado explora diferentes intereses de su vida. Foto: ASMéxico

Televisión, plataformas virtuales, radio convencional, libros y pódcast son algunos formatos que el comunicador Yordi Rosado ha encontrado para explorar diferentes intereses de su vida, aunque ha sido el último en el que más libertad personal ha encontrado.

"En el pódcast encuentro la forma de profundizar más sobre lo que siento, lo que pienso, anécdotas o cosas que normalmente no dirías en tele abierta porque igual es más íntimo", cuenta en entrevista con Efe.

Esto lo ha comprobado después de más de un año de ser "transparente" en el proyecto que levantó junto su amiga, la actriz Martha Higareda, que lleva por nombre "De todo un mucho".

Según relata, todo comenzó con una conversación entre amigos en la que se encontraba una tercera persona que les sugirió llevarán a cabo un pódcast después de escuchar la forma en la que los amigos se comunicaban.

"Tengo una química muy linda con Martha y buscábamos en qué trabajar juntos pero no se daba", cuenta Rosado quien confiesa su pódcast se posiciona dentro de los más escuchados de las listas.

Con agendas súper apretadas, ambos se negaron a dicho experimento y con el tiempo se dieron cuenta que sus charlas naturalmente mantenían ese formato por lo que se embarcaron en ello. EFE

Relacionadas