Yolanda Saldívar: Así luce la asesina de Selena Quintanilla a 26 años de la tragedia

Como se recuerda, Yolanda Saldívar era la presidenta del club de fans de Selena, recordada como la ‘Reina del Tex Mex’

Yolanda Saldívar: Así luce la asesina de Selena Quintanilla a 26 años de la tragedia

Así luce Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, a 22 años de la tragedia

¿Quién es Yolanda Saldívar? Es la mujer que asesinó a la cantante Selena Quintanilla, considerada la ‘Reina del Tex Mex’, hace 26 años en Texas. Saldívar era presidenta del club de fans de la artista, quien se encontraba en la cúspide de su carrera cuando falleció el 31 de marzo de 1995.

Meses después de la muerte de Selena, Yolanda fue acusada de asesinato y sentenciada a cadena perpetua, pero con derecho a obtener libertad condicional después de algunos años. Recientemente, medios mexicanos informaron que Saldívar podría salir en libertad en 2025.

Yolanda Saldívar cumple condena en la prisión Montain View en Gaterville, Texas. Debido a constantes amenazas de muerte, la mujer no sale de su prisión. 

Ante ello, algunos medios norteamericanos especularon sobre la supuesta muerte de Saldívar, sin embargo, la información fue desmentida por el oficial Robert Hurst del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

En la actualidad, Yolanda tiene 60 años de edad y según una foto que compartió Univisión, la mujer que acabó con la vida de Selena Quintanilla, luce así: