Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena tras 25 años de la película

La artista celebró el 25 aniversario de la película que la llevó a la fama mundial 

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena tras 25 años de la película
Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena tras 25 años de la película

Han pasado ya 25 años desde que Jennifer Lopez se viera catapultada al estrellato gracias a su papel protagonista en Selena, la película biográfica sobre la cantante Selena Quintanilla que se estrenó en 1997.

La diva del Bronx rendió homenaje a la intérprete de origen mexicano, quien murió tiroteada en 1995, cuando solo tenía 23 años, así como a uno de los filmes que mejor han definido su versatilidad artística como intérprete y cantante. La ahora pareja de Ben Affleck aseguró en su cuenta de Instagram que jamás olvidará la gran experiencia profesional que le cambió la vida.

"Qué día tan especial... ¡Celebramos 25 años del estreno de 'Selena'! Hoy celebramos y rendimos tributo al legado de Selena y su música. ¡Qué día tan especial!", escribió con entusiasmo al tiempo que compartía varias imágenes del filme dirigido por Gregory Nava.

Jennifer compartió créditos en la cinta con Edward James Olmos y Constance Marie, quienes daban vida a los padres de la fallecida intérprete. A ellos y a todos los miembros del equipo del rodaje se quiso referir la artista estadounidense en su conmovedora publicación, en la que describió como "mágica" su experiencia de trabajo con todos ellos.

"Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Nunca olvidaré esa etapa de mi vida, y ha sido un honor para mí, como artista, haber formado parte de la magia que es esta película", aseguró.

Relacionadas