Selena: Chris Pérez publicó foto inédita de la cantante en lo que serían sus 30 años de casados

La nostálgica imagen emocionó a todos los seguidores de la recordada Reina del Tex Mex 

Selena: Chris Pérez publicó foto inédita de la cantante en lo que sería sus 30 años de casados
Selena: Chris Pérez publicó foto inédita de la cantante en lo que sería sus 30 años de casados

¡Emotivo todo! Chris Perez publicó una foto inédita de Selena Quintanilla con motivo del que sería sus 30 años de matrimonio con la fallecida cantante.

"2 de abril de 1992. Wow. Cuántas cosas han pasado desde ese entonces. El crecimiento ha sido exponencial, tanto como músico, artista, empresario y como hombre. La vida tiene una vueltas y giros locos. ¡Siempre sigue adelante! ¡Haz que tus padres se sientan orgullosos!", escribió el guitarrista de 52 años en Instagram. 

Selena: Chris Pérez publicó foto inédita de la cantante en lo que serían sus 30 años de casados

Selena y Chris se casaron el 2 de3 abril de 1992 cuando la artista tenía 21 años y el guitarrista, 23. De acuerdo con la película biográfica de Quintanilla, protagonizada por Jennifer López, los jóvenes se lucían muy enamorados y hasta habían pensado en tener un bebé. 

Sin embargo, el 31 de marzo de 1995, Selena recibió un disparo de Yolanda Saldívar en un motel de Corpus Christi. Y es que se reunieron porque Quintanilla quería los registros financieros de sus tiendas. 

La muerte de la Reina del Tex Mex causó gran dolor en Chris, quien, por algunos años, se refugió en el alcohol y las drogas. Pero la música y una nueva oportunidad en el amor lograron salvar al joven. 

Después de la tragedia, Chris conoció a su segunda esposa Vanessa Villanueva e inició su propia banda de rock y hasta ganó el Latin Grammy a Mejor artista rock, urbano o alternativo en 2000. 

El pasado 31 de marzo, se cumplieron 27 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla. El mismo Chris le dedicó un sentido mensaje en redes sociales. 
 

Relacionadas