Yolanda Andrade denunció haber sufrido bullying por su orientación sexual

La conductora del programa Montse y Joe habló sobre las agresiones que ha recibido

Yolanda Andrade denunció haber sufrido bullying por su orientación sexual.
Yolanda Andrade denunció haber sufrido bullying por su orientación sexual.

Yolanda Andrade fue una de las artistas invitadas al homenaje que recibió la actriz Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, en México, y durante su encuentro con la prensa aclaró algunos temas polémicos en los que ha estado envuelta recientemente.

A pesar de que la conductora se ha mostrado abierta para hablar de su vida sentimental junto a algunas mujeres del medio artístico, esta vez reveló que ser gay la ha llevado a ser víctima de bullying en redes sociales.

“El bullying no es un juego es una campaña que yo tengo con Thalia, y queda muy claro que el bullying no es un juego, por primera vez se mete la bandera y me llaman de todo, pero no me… es que si me dices lesbiana no me voy a ofender porque lo soy”, explicó Andrade.

La también actriz recalcó que este tipo de expresiones para “ofender” la emplean personas que no han sido educadas correctamente.

“¿Por qué te vas a sentir?, ya estamos en otra época, yo creo que empieza desde la educación de la casa y no hacer etiquetas y cosas así en la casa”, recalcó.

Sin embargo, la conductora del programa Montse y Joe cambió de actitud y se mostró hermética al escuchar las primeras preguntas sobre Verónica Castro, con quien asegura haber tenido un romance.

Mientras los periodistas le preguntaban por las fotos que compartió la semana pasada junto a la mamá de Cristian Castro y si esto fue producto de un hackeo en Instagram, Yolanda solo dijo: “Sí… me las hackearon, pero las recuperé… no te escucho”.

Finalmente, Andrade decidió terminar la entrevista y acercarse a una foto de Silvia Pinal para externarle su cariño y posar junto a ella con una gran sonrisa.

Relacionadas