Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan el primer adelanto de su película "Soy inocente"

Esta es una comedia que cuenta con un elenco conformado por figuras nacionales e internacionales

América Espectáculos

A tan solo tres días de acabar el rodaje, Julián Zucchi y Yiddá Eslava presentaron el primer adelanto de su nuevo proyecto cinematográfico, titulado “Soy inocente”.

Esta es una comedia que cuenta con un elenco conformado por figuras nacionales e internacionales, como Édgar Vivar, Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, Rodolfo Carrión, Patricia Portocarrero, entre otros.

A través de un nuevo comunicado, se explicó que esta nueva película llegará a los cines en el 2023. Esta producción fue dirigida por Pedro Flores Maldonado.

En esta oportunidad, Julián Zucchi asume por primera vez el rol de otra de sus pasiones, la producción.

La protagonista de esta comedia es Sofía, quien lleva una vida austera como ama de llaves y espera ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas