Yiddá Eslava envió fuerte mensaje tras recibir terribles insultos por su imagen

La actriz Yiddá Eslava contó que un usuario la calificó de “gorda asquerosa”

La actriz Yiddá Eslava contó que un usuario la calificó de “gorda asquerosa”

Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje luego de recibir terribles críticas por su imagen en Instagram. La actriz dejó de lado sus divertidos videos para referirse a un tema tan delicado como es el cyber bullying

La exchica reality reveló que un usuario de la popular red social la llamó “gorda asquerosa”. 

“Hoy me dijeron que era una pelota, que era una gorda asquerosa, que tenía que arreglarme más, peinarme, blanquearme los dientes. Que mi aspecto era una falta de respeto para el público”, expresó Yiddá

“La verdad no me hizo llorar, pero a muchas personas sí. A veces nos tomamos el atrevimiento de decir lo primero que ocurras sin pensar un poquito en que puede afectar mucho a la otra persona. A mí particularmente no me afecta, porque cuando leo esos comentarios realmente me dan pena, me da pena esa persona que envidia mi seguridad, yo no nací teniendo esta seguridad, me costó entender, me costó enamorarme de mí, amarme, me costó ir más allá. En un momento me afectó, sí, pero esas cicatrices son para decir nunca más, no vale la pena”, declaró. 

Yiddá hizo una reflexión acerca del bullying cibernético. Y es que, muchos artistas han sido víctimas de este accionar por parte de los usuarios de redes sociales. 

“Tú que me estás mirando, te estás sintiendo menos por algo que te dijeron, porque uno no se levanta y se mira al espejo para decir ‘qué horrible soy’, ‘qué cerda asquerosa’, no, uno no hace eso. Lo haces porque alguien te dijo y se te quedó acá y luego tú crees que es así”, añadió. 

“Uno no se va a amar de la noche a la mañana, pero sí puedes ir enamorándote de ti, encontrando tus virtudes, yendo más allá de lo físico. Cuando alguien te dice algo así, no lo insultes, no le digas nada, porque esa persona quizás intenta hacer la vida miserable a los demás como es la suya”, señaló Yiddá.

Antes de finalizar, Yiddá se animó a enviar a un consejo a todos los que han tenido que lidiar con críticas. 

“Mi consejo es vístete como quieras, maquíllate cuando te dé la gana, la gente siempre va a hablar, pero eso, para nadie más”, concluyó. 

MIRA TAMBIÉN : Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelaron el sexo de su bebé

MIRA TAMBIÉN : Sí, mi amor: Película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi se estrenará en Netflix

 

Relacionadas