Yahaira Plasencia: Yaco Eskenazi y Mario Hart hablan de suspensión indefinida de la cantante y otros competidores de EEG

Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta también fueron suspendidos del programa

Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta también fueron suspendidos del programa

Tras conocer la sanción que recibieron Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González por no acatar las medidas establecidas por el Gobierno en tiempos de pandemia, los capitanes de EEG se animaron a hablar de todo el escándalo. 

Yaco Eskenazi dio a conocer su posición sobre este polémico caso. El capitán lamentó las malas decisiones de sus compañeros. 

“Son varias sensaciones (…) vergüenza, no sé, son varios sentimientos, pero bueno cada uno es responsable de sus actos y tiene que asumir las consecuencias. Que nos sirva a todos de ejemplo para tratar de seguir una línea de conducta”, dijo Yaco

Por su parte, Mario Hart recordó que, en algún momento, estuvo en el ojo de la tormenta y sabe cómo se deben sentir sus compañeros. Además, contó que conversó con los involucrados. 

“Nadie está libre de cometer errores, pero todo error requiere una sanción. Lamentablemente, sí se lo merecían, espero que tomen este tiempo para meditar, recapacitar y reconocer sus errores. Ojalá que más adelante puedan tener una segunda oportunidad”, expresó Hart. 

“Les he dado mi apoyo moral para que puedan pasar de esta situación, yo he pasado también en el ojo de la tormenta y sé lo complicado que es (…) Sé lo que se siente y es en este momento donde se ve el apoyo de los amigos”, añadió. 

Alejandra Baigorria tampoco fue ajena a lo ocurrido con Yahaira, Pancho, Facundo y Ximena. 

“Toda acción tiene una consecuencia y uno tiene que asumir sus errores. Cuando uno actúa mal siempre hay un castigo de por medio. No hay justificación, simplemente pedir disculpas y no volver a hacerlo”, declaró. 

Relacionadas