Yahaira Plasencia y salsero Jair Mendoza son captados entre besos y abrazos

Los cantantes viajaron juntos a Punta Cana 

Yahaira Plasencia. Jair Mendoza / IG
Yahaira Plasencia. Jair Mendoza / IG

El amor por fin le habría llegado a Yahaira Plasencia. Y es que la cantante y su colega Jair Mendoza fueron captados entre besos y abrazos en Punta Cana

Los artistas decidieron viajar al caribe de República Dominicana para celebrar el cumpleaños de Jair, informó el programa de Magaly Medina. 

En las imágenes, Yahaira y Jair aparecen tomados de la mano, además, se lucen en las playas de Punta Cana y hasta se dan un pico cuando asisten a bailar a un lugar del hotel en el que se hospedan. 

Yahaira y Jair vienen siendo vinculados desde diciembre de 2021, sin embargo, los artistas siempre han aclarado que solo tienen una amistad. Incluso, Plasencia el dedicó a Mendoza un mensaje por su cumpleaños.

¿Qué dirá Yahaira de estas imágenes? Cabe mencionar que la salsera siempre ha querido mantener su vida personal en estricto privado tras su vapuleada relación con el futbolista Jefferson Farfán

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas