Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se fueron a Punta Cana para olvidar rumores

Jorge Plasencia, hermano menor de la salsera, se refirió a todos los ataques que viene recibiendo la rubia

Pareja viajó el viernes por la mañana / Video: América Espectáculos

Se fue a respirar aire puro. Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán decidieron irse de viaje sin rumbo conocido para olvidarse de las especulaciones y comentarios negativos, informó Jorge Plasencia, hermano de la cantante durante una entrevista a América Espectáculos

“Mi hermana quiere descansar de todo lo que se especula. Está relajada total. Incomoda porque sale gente a hablar tantas cosas”, declaró el hermano de Yahaira Plasencia, que estuvo enterado de las desafortunadas declaraciones que dio la mamá del ‘Churrito’ Hinostroza sobre su hermana. 

Y es que la señora calificó de “interesada” a Yahaira Plasencia. “No pienso tocar el tema. A Hernán lo conozco, es una buena persona pero de su familia no opina nada”, comentó.

Hace unas semanas, Víctor y Silvana Plasencia fueron noticia por jactarse del dinero de Jefferson Farfán. El joven aseguró que el futbolista tenía mucho poder, mientras que en otro audio se escuchó a Silvana hablando del dinero de la ‘Foquita’. Jorge Plasencia aseguró que su familia trabaja y no necesitan de nadie. 

“Mis cinco hermanos trabajamos desde chicos. Mi mamá también y no necesitamos de nadie. Nosotros tenemos lo que tenemos por nuestro esfuerzo. En ese departamento que dicen que Jefferson lo ha comprado, vivimos desde hace cuatro años”, comentó el hermano de Yahaira Plasencia

Cabe indicar que según el registro migratorio de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, ambos salieron de viaje hacia República Dominicana el viernes por la mañana.

Relacionadas