Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán cumplieron cuatro meses

La pareja se envió románticos mensajes en redes sociales

Contra todo pronóstico, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán cumplieron cuatro meses de relación. La pareja no dudó en enviarse románticos mensajes a través de las redes sociales en medio de las críticas en contra de la rubia. 

Y es que mucho se habló sobre sus supuestas cirugías, es por ello que Yahaira Plasencia salió a defenderse y negó los rumores, pues solo bajó de peso. 

Yahaira y Jefferson solo desean disfrutar de su felicidad como pareja y dejar los comentarios negativos de lado. El futbolista no deja de expresar su amor por la rubia del ‘Totó’, ella tampoco se queda atrás. 

La relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán es tan seria que la ‘Foquita’ ya la presentó a su familia. Incluso, la rubia fue recibida con la canción del ‘Totó’ cuando llegó a la casa de Farfán. 

Recordemos que Jefferson Farfán confirmó su relación con Yahaira Plasencia a fines de septiembre del 2015. A través de un comunicado oficial en Facebook, la ‘Foquita’ expresó su amor por Yahaira con el fin de terminar con los rumores de una supuesta infidelidad a su ex Melissa Klug.

Cabe mencionar que Yahaira Plasencia sería presentada este lunes en la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. 

 

 

Relacionadas