Yahaira Plasencia: su hermana y primo de Jefferson le dedican mensaje de aliento

Como se sabe, la salsera fue internada en una clínica con pronóstico reservado

Yahaira Plasencia atraviesa un complicado momento y es que fue internada en una clínica local por una complicación en su salud. El pronóstico es reservado. Debido a ello, César Távara, primo de Jefferson Farfán, le envió un mensaje de aliento para que vuelva pronto a los escenarios. 

“Pelona ya verás que vas a salir de esta, sé lo fuerte que eres y ya verás que vas a salir de esta con la ayuda de Dios, sé que a tu corta edad estas pasando muchas cosas que no se las deseo a nadie, ten en cuenta que nadie es perfecto en esta vida. Ánimo pelona, tienes el apoyo de tu familia y de nosotros aunque muchas personas te quieren ver derribada como me doy cuenta que muchas personas te critican y te juzgan como si su vida fuera perfecta, no podrán ya que has demostrado lo fuerte que eres. Recupérate pronto que la gente que te quiere,te quiere ver en el escenario y haciendo lo que más te gusta, cantar, bailar y mover el toto”, escribió el primo de Jefferson Farfán en su Facebook. 

Silvana Plasencia, hermana de Yahaira, hizo lo propio junto a una foto cuyo contenido se ve las manos de ambas. 

“La vida pone muchas pruebas, y más a la gente que va a sobrepasarlas. Dios está contigo, mi chiquitirrum, vas a salir de esta como siempre has salido. Solo tienes 22 y la maldad de mucha gente piensa que te va a tumbar, pero tienes el apoyo de tu familia, y de la gente que te ama. Daría todo para estar en tu lugar, y ya no verte más llorar. Eres mi vida hermana y mi prioridad. Siempre contigo”, se lee en su red social.

Como se sabe, César Távara envió un comunicado en el que señalaba que Yahaira Plasencia suspendió algunas presentaciones por estar delicada de salud. Al parecer, la salsera no pudo soportar más las críticas en su contra. 

Relacionadas