Yahaira Plasencia se molesta por vínculos sentimentales y habla del retorno de Jefferson Farfán a las canchas

La cantante se incomodó ante los rumores de una posible relación con Diego Zurek y Arturo Caballero

La cantante se incomodó ante los rumores de una posible relación con Diego Zurek y Arturo Caballero

Molesta. Yahaira Plasencia no quiere saber nada de galanes. Y es que, desde que se declaró soltera, la cantante ha sido vinculada con Pancho Rodríguez, Diego Zurek y Arturo Caballero, ex de Alejandra Baigorria. 

“No quiero nada con nadie, no me interesa, estoy enfocada en mi carrera y ya, punto”, dijo Yahaira a América Espectáculos. 

“Pancho es un buen amigo, lo quiero un montón (…) Con Arturo, no lo frecuento mucho, solo cuando hay una parrilla (…) Y Diego Zurek es mi hermano, lo quiero muchísimo”, aclaró

Yahaira, quien explicó detalles del comentado video con Zurek en Instagram. 

“No voy a esconderme por el qué dirán”, manifestó Yahaira. 

Sobre su reciente reunión con Arturo por Semana Santa, Plasencia explicó que se quedó en la casa de Caballero con su hermana debido al toque de queda. 

“¿No puedo tener una vida social como cualquier chica de mi edad? (…) Ya basta de tanta tontería”, declaró Yahaira muy incómoda. 

En otro momento, recordó que cuando era enamorada de Jefferson Farfán, tuvo muchas limitaciones respecto a su vida social, pues prefería no salir antes de avivar rumores mal intencionados. 

“No he tenido una vida social hace cuatro años”, indicó Yahaira, quien está cansada de todos los rumores. Además, afirmó que no quiere tener un romance en estos momentos. 

Por otro lado, fue consultada sobre el exitoso regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima ¿Qué dijo?

“Prefiero no opinar, que le vaya súper bien”, dijo Yahaira

Relacionadas