Yahaira Plasencia responde a Sergio George y asegura que "su prioridad es su carrera”

La salsera se pronunció tras la molestia de Sergio George por su nuevo romance con Jair Mendoza

Yahaira Plasencia responde a Sergio George y asegura que "su prioridad es su carrera”

Luego de las explosivas declaraciones de Sergio George sobre el nuevo romance de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza, los nuevos ‘jales’ del productor musical opinaron sobre esta polémica.

Cielo Torres, amiga de Yahaira, aseguró que pudo conversar con la expareja de Jefferson Farfán sobre la molestia de Sergio con la salsera tras ser noticia más su vida privada que por su música.

“La grabaron, tuvo que decirlo y seguir con su carrera. Lo que he podido hablar con Yahaira es eso, su prioridad es su carrera, no creo que su prioridad sea su relación. Espero y deseo de corazón que su prioridad sea su carrera, que el amor no desenfoque su objetivo”, declaró Cielo para ‘América Hoy’. 

Asimismo, Cielo habló en título personal y afirmó que siempre se ha enfocado en su trabajo, dejando a un lado su vida personal, ya que su principal objetivo es su música.

“Siempre he mantenido al margen mi vida privada, no porque lo haya querido sino porque en verdad siempre me he enfocado a trabajar en lo mío, sé que sacrifico vida social, relaciones amorosas para poder hacer lo que hoy estoy haciendo y ese es mi objetivo”, agregó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas