Sergio George molesto con Yahaira por romance con Jair Mendoza: “Yo vendo música, no chismes”

El famoso productor, que se encuentra en Arabia Saudita, explicó por qué dejó de seguir a la salsera en Instagram

Yahaira Plasencia. Sergio George

¡INDIGNADO! Este fin de semana, Yahaira Plasencia confirmó que tiene una relación con Jair Mendoza, hecho que acaparó diversos titulares. Sin embargo, quien está muy molesto con la salsera es su productor Sergio George

Desde Arabia Saudita, a donde llegó para ser parte del festival de cine más importante de ese país, Sergio se tomó un tiempo para hablar de la relación de Yahaira y Jair. 

“Era muy fácil si yo sabía de esto antes”, dijo Sergio. “Bien, mira eso es un poco complicado. Esto es un negocio, uno está en constante evaluación”, añadió. 

Y es que al productor no le gustó que Yahaira comience a ser noticia por su vida privada más no por su trabajo en la música. Sergio George fue tajante. 

“Lo que no me gusta a mí es crear noticia por crear noticia. Entonces me hace aludir a mí que estoy buscando yo noticia. Yo vendo música, no vendo chismes, ni escándalos. Yo no soy ese, mi credibilidad se va por el piso, entonces no puedo estar envuelto en eso”, expresó. 

Sergio lamentó que Yahaira esté en el ojo público en medio de la grabación de su nuevo disco. 

“Estamos trabajando un disco nuevo que suena buenísimo. Quizás su mejor grabación y estamos en medio de terminar y aparecen estas cosas así. Lo que se construye con las manos, se derrumba con los pies”, indicó. 

Incluso, Sergio destacó la manera en cómo viene trabajando con el salsero Farik Grippa. ¡Atenta Yahaira!

“Lo que tengo yo con Farik, ellos están enfocados 100% en música, no hay nada de chisme y morbo. Para mí eso es un alivio”, sostuvo. 

Eso no fue todo, Sergio comparó el nivel intelectual que tienen otros artistas para manejar su vida privada. ¡Qué fuerte!

“Son personas que saben manejar su carrera y lo manejan de una manera inteligente y día a día. Tú no puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta, tienes que usar tu mente. No que Yahaira es bruta, pero hay que usar inteligencia porque no es fácil y más hoy en día que las redes sociales, los medios de comunicación, todo ha cambiado”, explicó. 

Finalmente, Sergio George aclaró el motivo por el que dejó de seguir a Yahaira en redes sociales, hecho que sorprendió a muchos usuarios. ¿Qué ocurrió?

“Es porque yo manejo mi vida personal de una manera y es distinta cómo se maneja la empresa. Estoy en Arabia Saudita y mucha gente no me conoce, y van a entrar a mi página para ver a quién yo sigo, quién está en mi mundo y empiezan a ver cosas. Yo no quiero eso para mí”, manifestó. 

Relacionadas