Yahaira Plasencia confirmó romance con Jair Mendoza tras viaje a Punta Cana

La cantante aseguró que “me estoy dando una oportunidad”

Yahaira Plasencia. Jair Mendoza

Ya no está soltera. Yahaira Plasencia regresó a Lima luego del viaje que realizó a Punta Cana junto a Jair Mendoza. La salsera fue abordada por varios medios de prensa en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez y confirmó que tiene una relación con Mendoza. 

“Es importante que sepan que Yahaira la artista está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana. Creo que me estoy dando una oportunidad”, dijo Plasencia al programa Amor y Fuego. 

Asimismo, aseguró que no a partir de ahora se lucirá con Jair sin ningún problema. 

Por su parte, Jair Mendoza señaló en otro programa: “Estamos tranquilos y eso es lo más importante”. 

Esta semana, Yahaira y Jair fueron captados en situaciones románticas durante su viaje a Punta Cana. Incluso, se ve a los cantantes dándose un beso mientras bailaban. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina. 

Durante años, la intérprete de Cobarde ha sido relacionada con Jefferson Farfán, con quien mantuvo una mediática historia de amor.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas