¿Yahaira Plasencia quiso provocar a Rosángela Espinoza con particular frase?

Yahaira Plasencia es el nuevo jale de ‘Esto es guerra’ y durante su presentación expresó una conocida frase de Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia es el nuevo jale de ‘Esto es guerra’

Dispuesta a nuevos retos. Yahaira Plasencia se convirtió en el nuevo jale de ‘Esto es guerra’. La ‘Reina del totó’ ingresó al reality y encendió las alarmas al expresar una conocida frase de Rosángela Espinoza. Y es que la ex de Jefferson Farfán saludó con el popular “Ante todo buenas noches”. ¿Acaso quiso provocar a la ‘chica selfie’?

“Lo dije sin querer. Estoy ya más tranquila, ahora viene jugar. Todos me han recibido bien y súper buena onda”, aclaró Yahaira Plasencia a América Espectáculos. Asimismo, la salsera se refirió al saludo que le dio a Rosángela durante su presentación. ¿Fue algo frío? 

[¿Por qué Yahaira Plasencia lució nuevo look en redes sociales?]

“Lo sentí normal, si ella lo sintió frío, no sé. He venido en buena onda”, añadió Yahaira Plasencia, cuyo look llamó la atención de más de uno de los asistentes a ‘Esto es guerra’. Y es que se dijo que quería imitar a Rosángela, hecho que la cantante descartó. 

Por su parte, Rosángela Espinoza restó importancia a la presencia de Yahaira en ‘Esto es guerra’. Eso sí, dijo que no permitirá que nadie se robe su frase: “ante todo buenas noches”. 

 

Relacionadas