Yahaira Plasencia no desea conflictos: “Tilsa Lozano no me cae mal”

La cantante respondió así a Brunella Horna

Yahaira Plasencia no desea conflictos: “Tilsa Lozano no me cae mal”

Quiere estar alejada de los dimes y diretes. Por ese motivo, Yahaira Plasencia salió a aclarar varios puntos luego de la revelación que hizo Brunella Horna el último martes en América Hoy. Y es que la rubia le dijo a Tilsa Lozano que Plasencia “no la pasa”. 

Ante semejante “bomba”, Yahaira se animó a responder y aprovechó para marcar distancia de los escándalos. 

“No tengo ningún problema con absolutamente nadie. Efectivamente, Tilsa no me cae mal. Ha habido dimes y diretes, pero eso ya pasó hace muchos años. Ella está en lo suyo y yo en lo mío”, comentó Yahaira. 

Además, confirmó que se encontró con Tilsa en un evento que se realizó en Estados Unidos para la colonia peruana. Yahaira aseguró que saludó a la exmodelo en el hotel. 

Consultada sobre si Tilsa le cae bien, Yahaira expresó: “Sí, yo normal”. 

En otro momento, Janet Barboza le dijo a Yahaira que no había saludado a Tilsa. ¿Cómo reaccionó Plasencia?

“No, para nada, ustedes están inventando porque estuvimos en el hotel y yo la saludé”, manifestó Yahaira algo incómoda. Asimismo, aseguró que “estoy aquí por el tema de La Gran Estrella no para este tipo de cosas. Todo bien con Tilsa”. 

En ese sentido, Yahaira aclaró que no tendría ningún problema con que Tilsa ingrese a La Gran Estrella como uno de los miembros del jurado. 

De acuerdo con Janet Barboza, habría sido Sergio George el que pidió que Tilsa no esté en La Gran Estrella. Esta información generó la molestia de Yahaira, quien pidió que no mencionen a terceras personas en algo que no es cierto. 

“Ahora meten a Sergio, nada que ver. No hay que meter a terceras personas porque si no hay una información sólida, mejor no decirlo. Estoy aclarando que todo bien con Tilsa, Sergio no tiene nada que ver”, aseveró. 

Relacionadas