Yahaira Plasencia: lo que no se vio del mal momento de la ‘guerrera’

Yahaira se descompensó tras dueto de baile con Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia sufrió descompensación

No fue su noche. Yahaira Plasencia se enfrentó a Rosángela Espinoza en un duelo de baile sin pensar que se descompensaría en pleno programa. La ‘Reina del totó’ pasó un mal momento y tuvo que ser atendida por el equipo de paramédicos de ‘Esto es guerra’

Según se supo, Yahaira no había desayunado ni almorzada. Tras sentirse un poco mejor, Plasencia volvió al set de ‘Esto es guerra’ para ofrecerles disculpas a todos. Al salir del set, la ex de Jefferson Farfán respondió a los comentarios que surgieron en redes sociales y es que algunos seguidores hablaron de un supuesto embarazo de la cantante. 

[Yahaira Plasencia sorprendió con esta declaración sobre Rosángela Espinoza]

“Del ángel Gabriel… No, no, tranquilo. No me alimento muy bien, soy un poco desordenada. Esto es muy fuerte, requiere resistencia física y eso es lo que me falta”, explicó Yahaira Plasencia a América Espectáculos. 

Recordemos que no es la primera vez que Yahaira sufre de una descompensación. El año pasado, tras el escándalo de una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes, Yahaira fue internada en una clínica por una crisis.

Relacionadas