Yahaira Plasencia celebró a lo grande el cumpleaños de su papá

¿Jair Mendoza asistió a la fiesta de don Javier Plasencia?

Yahaira Plasencia

¡La casa por la ventana! Yahaira Plasencia celebró a lo grande el cumpleaños de su padre Javier Plasencia en una reunión a la que solo acudieron familiares y amigos cercanos. 

A través de sus redes sociales, Yahaira compartió videos de todo el festejo. La cantante derrochó mucha felicidad al lado de su progenitor y todos sus familiares. 

De acuerdo con algunos medios, Jair Mendoza habría estado entre los invitados. 

Como se sabe, Yahaira siempre ha sabido engreír a sus padres. Desde que comenzó en la música, la artista tiene como prioridad a su familia. 

La semana pasada, Yahaira confirmó que mantiene una relación con Jair Mendoza después de haber sido captados en situaciones cariñosas durante su viaje a Punta Cana. 

La noticia del romance de Yahaira y Jair no le gustó a Sergio George, productor de la cantante. En diálogo con América Hoy, el músico manifestó su incomodidad ya que aseguró que él vende música más no, escándalos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas