Yaco y Natalie: este es el romántico detalle de sus aros de casados

América Espectáculos estuvo en el matrimonio del año

Sin duda, Natalie Vértiz fue la novia de ensueño, pues lució sexy, elegante y sobre todo, hermosa. América Espectáculos captó los mejores momentos antes y después de la ceremonia para conocer más detalles. 

Natalie se mostró muy emocionada, pues se casó con el hombre de su vida. Además, dio detalles de sus aros de boda, cuyo modelo fue elegido por Yaco Eskenazi. 

“Adentro del anillo dice Yaco y Natalie y la fecha. Es un modelo bastante parecido al de Claudio Pizarro y su esposa porque a Yaco le encantó. Está precioso. Es oro blanco”, dijo muy nerviosa. 

El momento más emocionada para Natalie fue cuando ingresó cargando al pequeño Liam. “Toda la caminada del altar con Liam, ver a Yaco y caminar con mi papá, fue hermoso”, indicó. 

Y aunque muchos creyeron que la modelo lloraría de entusiasmo toda la noche, ocurrió lo contrario, pues fue Yaco el que conmovió a más de uno. 

“Él lloró más que yo. Fue algo precioso, solté algunas lágrimas de felicidad, porque sentí que no solo me entregaba a Yaco, sino también porque todo el Perú me estaba viendo”, declaró. 

La guerrera tuvo dos cambios de vestuario con el fin de estar más cómoda al momento de la fiesta. Sorprendió a todos con un vestido sexy y ceñido al mismo estilo de una sirena. 

 

Más sobre la boda de Yaco y Natalie

 

Relacionadas